usuario967 @burke van a esperar a que entre en el top 10 para sacar el vídeo. Es lo que pretendían desde el primer momento.
burke http://www.youtube.com/watch?v=yRd8D1ll7_U 2:26 Me encanta ese momento en plan lucha de divas como la Jurado y la Naranjo y ver como Gaga va cantando bajito y luego le canta gritando a Xtina como diciendo 'aqui está mi coño!'
JonPGz Una vez que entre en el tío 10, lo normal es que suba más rápido por el efecto top 10, a ver si entra ya, que es un temazo y lo merece.
[Deleted User]_24 Pues sí que está teniendo éxito la actuación con Christina Aguilera... Más que la de los AMAs, y eso que estaba más currada.
[Deleted User]_24 ¿Soy el único que piensa que cuando se dan la mano no se coordinan bien en un primer momento y a Christina se le escurre la manga de Gaga?
Elanonimotranquilo No quiero ser malo pero ya tiene que ser flop la era artpop si lo estais flipando por un dueto con floptina en tv y en el programa de floptina ademas... Lo proximo que sera? Popurri con los supersingles en qttf?
RRP En serio. No te ibas? A mi me has decepcionado, pero lo que no entiendo es como no te has decepcionado a ti mismo con esa vuelta tras la entrevista. Si algo tenias era dignidad, hubiera estado bien esperar un mes o asi. BAE