usuario967 Yo me esperaría unos meses más, porque está claro que esta saca el ARTPOP Monster antes de la gira y sin avisar, que ella es muy de copiar y llevárselo todo a la saca. Además, ARTFLOP está muy reciente todavía. My body is not ready.
usuario967 Ay, Earthquake hubiera sido muy grande. Puta puta por haberla mutilado para meterla en Fashion of his flop.
usuario967 Y No Way también era enorme. Está claro que olfato comercial nunca ha tenido la muy monguer.
burke @Aeon que se encargué de este survivor con bien de gifs de Gaga, pero yo me encargo del siguiente ( si lo hay claro)
Aeon Es que creo que pondré bonus. Porque un survivor solo de canciones es siempre un coñazo. Algo así como: - Mejor gif - Mejor / peor momento - Mejor vestido - Mejor hater - Mejor fan
Aeon - Mejor gif - Mejor / peor momento - Mejor vestido - Mejor fan / hater - Mejor peluca - Mejor collabo - Mejor Derpga - La frase de horo (aka la cagada más grande dicha ever por Gags) - Best desahogada (esto puede ser mu épico) - Mejor / peor portada - Mejor / peor letra discografía - Mejor pelea