Wien A mi el rollito me la suda si no llega al 1 me molesta... DWUW merece serlo y la gente que no la compra es gilipollas.
[Deleted User]_24 DWUW va a subir la próxima semana sí o sí. Con la actuación con Christina Aguilera, el remix y ¿el vídeo? hace un top 10 seguro.
burke El otro dia hice mi aportacion a Gaga y consegui que Artpop fuese #1 en España, simplemente fuí al Carrefour y coloqué todos los discos de Gaga en el numero 1 de la lista de ventas.
[Deleted User]_24 Yo me siento timado con lo de la "edición especial" con las letras brillantes... Hoy he ido al Eroski y TODAS las copias tenían la portada de la "edición limitada". Además, la versión normal costaba 14'90€ y la de lujo con el iTunes Festival 17'90€.
[Deleted User]_24 Yo creo que no hay edición limitada, todas son con las letras brillantes y nos ha engañado para que nos sintamos importantes al comprarnos un disco con letras metalizadas.
[Deleted User]_24 Pues yo ahora quiero la "versión normal", sin metalizar ni nada de eso, que al parecer es la que escasea.