burke JAJAJAA madre mia como esta la gente, pero no tiene ningun tipo de benficio que sea el mayor oyente no? salir en una lista?
Caotico A mi con las canciones de este Artpop y contando con los discos anteriores, me apetece ver a esta mujer en directo. Si me decido, buscaré pandilla aquí para no ir solo
videocassutti Yo también soy de escuchar en repeat una canción hasta que me da ganas de vomitar. ¿En serio escuchar 40 veces al día una canción que te gusta mucho es enfermizo? Entonces tengo un problema.
cliquott Yo de ARTPOP la que mas he oido creo que es Sexxx Dreams. Curiosamente siempre me ha parecido un tema bastante britneyniano. No salgo de la Spears yo, no
Ibop Mi top 5 del último año según Last.Fm: 1 Lady Gaga – Applause 296 2 Lady Gaga – Do What U Want (feat. R. Kelly) 256 3 Lady Gaga – Venus 197 4 Fleetwood Mac – Never Going Back Again 179 5 Eddie Vedder – Rise 174 Rise de Eddie Vedder ha conseguido quitar el puesto a mi Cyndi con su True Colors como canción favorita.
Ibop Jajajajaj cierto! Ahí estaba yo en primera fila, que la toqué y todo XD: http://www.youtube.com/watch?v=wyGC49Cbf5Q
Ibop ^^^ Jajajaj yo la descubrí en el 2007 creo... @burke Hizo minigira española en 2011: Madrid, Sant Feliu, Cartagena y San Sebastián. Es que estaba con el Memphis Blues (no muy santo de mi devoción) y fue a festivales jazz...