[Deleted User]_24 A Gypsy le pega mucho tener un videoclip hecho con imágenes de la gira, la verdad, pero espero que no lo haga, odio ese tipo de videoclips.
[Deleted User]_24 Pero primero va Venus, después Gypsy. Aunque a lo mejor se marca una era Born This Way y saca Jewels N' Drugs , Dope, Mary Jane Holland, Donatella o Fashion!.
[Deleted User]_24 ¿Si voy al concierto que dé Gaga en España sin disfrazar, me mirarán raro? O.o Lo máximo que tengo pensado hacer es ponerme la camiseta que tengo de The Monster Ball Tour que me compré en el Carrefour de oferta aunque me quede como un camisón.
dafeim Es una pena que lo de Gaga en el espacio quede tan lejos.... Si no se podría guardar Gypsy para hacer algo guay en torno a ese concepto. Pero bueno. @elah666 Por casualidad eres gallego?
dafeim @elah666 Jajaja ya decía yo que algo había. Es que has dicho una expresión gallega traducida y me ha hecho gracia xD
[Deleted User]_24 Miley aparece masturbándose en el teaser del vídeo de Adore You y no está teniendo problemas ni con su discográfica ni con VEVO. :S Boicot contra Gaga.