JonPGz Con lo temazo que es DWUW, es una pena esto, porque en mi opinión es la canción del disco con más posibilidades de triunfar del disco.
[Deleted User]_24 En Twitter pululan imágenes promocionales fakes (o no) en mala calidad que anuncian que la fecha de salida del vídeo será el 1 de Enero (Hay otra que dice que es el cuatro, pero esa ha tenido menos repercusión).
[Deleted User]_24 Las pondría, pero es que no sé cómo va el lenguaje HTML en Windows y no sé si las imágenes tienen que estar guardadas en una carpeta específica para que se visualicen en el foro o eso da igual.
[Deleted User]_24 @ladygaga Is it true? DWUW music video... pic.twitter.com/92Htnsehkj— Lady Gaga (@ladygagaIoo) diciembre 26, 2013
[Deleted User]_24 La del 4 de enero estaba mejor conseguida, pero ya no la encuentro. También están con un supuesto GIF del vídeo filtrado. https://24.media.tumblr.com/tumblr_m8wstdSKxT1rxpi1io1_400.gif
[Deleted User]_24 SOON ... pic.twitter.com/56YEFKhmQl— ϟAndrea †∇ (@Noti_Gaga) diciembre 21, 2013 Y ésta, aunque ya es un poco vieja.