Si en eso puedo estar de acuerdo. Antes de la era creo que nadie esperaba estas cifras. Pero analizando todo lo sucedido, yo 1,3 millones veo unas ventas muy correctas en una cantante pop a día de hoy.
Sin embargo, es evidente que los singles no han vendido bien. Han sido muy promocionados en premios, programas líder de audiencia, y Applause ha tenido longevidad vale, pero no ha sido el éxito que fue BTW (7 semanas número 1) Está claro que si vendes todo el pescado en las primeras semanas luego es más fácil caer en picado. Lógica.
DWUW se ha radiado muy bien, ha tenido performances y no ha conseguido venderse en iTunes de igual forma. Que se ha mantenido sí, pero no lleva unas ventas acumuladas destacables. Quizá con el vídeo hace unas semanas podría haber tenido más fortuna, ahora hay que esperar si es un efecto navidades y luego puede recuperarse.
En fin, a Gaga le toca aguantar la era con lo que tiene, promocionar bien los singles y que el disco se pueda vender a largo plazo. Si consigue 3,5/4 millones de ventas se puede quedar contenta. Porque veo muy difícil que vaya a haber algún single que le solucione el percal.