subject_cero Esto es de hace 3 horas. Alguien le pregunta a DJWS que dónde está el vídeo de DWUW y él contesta: @Evadorable soooooo clooooooose...— DJ WHITE SHADOW (@DJWS) diciembre 30, 2013
JonPGz Al parecer el 1 de Enero sale la versión de DWUW con Christina Aguilera: http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00HKRMB62/ref=redir_mdp_mobile/184-9064327-4868462?camp=1789&creative=390957&creativeASIN=B00HKRMB62&linkCode=as2&redirect=true&ref_=as_li_ss_tl&tag=thevoiintra0a-20
Dardo Yo creo que parte del no-exito de la canción la ha tenido Gaga y su forma de cantarla en directo. A mi la canción me encantaba hasta que empecé a ver tanta rabia y tantas caras de loca en los directos. Ahora me gusta un poco menos.
MrSeivane Para la portada de la versión con Xtina podían haber cogido una foto en la que las dos estuvieran más lejos, si eso. O directamente una de cuando la Aguilera todavía estuviera detrás de la concha.
MrSeivane JAJAJA. Exacto, ahora que el de Christina entra en plano de nuevo podrían haber aprovechado.
teotienetuiter Lo cierto es que se han quedado en la gloria con esa portada. Puestos a elegir un momento de la actuación debería haber sido Gaga en el pecho de Christina.
JonPGz +1 @tjfiliu Como la versión con Christina tenga éxito, lo suyo es de risa vamos. Todas sus calaboraciones lo petan y sus temas no llegan a ninguna parte.
teotienetuiter Sólo queda en el videoclip me meta escenas de la actuación en The Voice. Que ya no me extrañaría nada visto lo visto. xD