Wien Bueno claro, DWUW está bien hasta cantada por Wendy Sulca y Geno. Pero eso es lo que quería decir, que le falta el rollito nigga pederasta.
Aeon Yas Gags Yas. Oye, ¿tú no sales? Parecemos aquí ya lo maximum que se quedan hasta en fin de año por la exclusiva haha.
Wien Jajaja no salir en nochevieja porque te toca guardia por si sale el video. Que ya tendría que haber salido, no? Alguien dijo que salía en 2013...
RRP Me encuentrobtan tan mal y tengo tanta resaca que lo ultimo que quiero es escuchar a la aguilera cantando. Mi cabeza va a explosionar
la_vastilla Creo que deberíamos cerrar ya este hilo y abrir otro en plan Lady Gaga 2014 y para ello os propongo que valoremos la "era" ARTPOP y sus mejores y peores momentos (bromi)
Wien Jajaja pues no le iría mal aplicarse lo de año nuevo, vida nueva. ARTPOP 2 ya, pero con otro nombre y sin el 2.
RRP Estara hoy de resaca? La veo tumbada en el sofa editando el video del wachuwan con el movie editor de windows
RRP Yo digo no. Pero vamos que igual queda chula ... mal no nos viene. La verdad es que con r kelly la colaboracion cobra mucho sentido. Pero puede que con cristina tambien si le da un aire bollero
[Deleted User]_24 Pues a mí me encanta. Me gusta igual que la versión de R. Kelly. Aunque en el puente y en el estribillo se descoordinan un poco las dos cantando. Eso sí, la parte final de berridos de esta versión me parece mucho mejor que la de R. Kelly.
[Deleted User]_24 ARTPOP está en el 6 en iTunes. Applause en el 22, Do What U Want 28 y Do What U Want con Christina Aguilera en el 54.
RRP Ah. Pero que ha salido ya el remix oficial con aguilera? Que lerdo soy. Yo hablando todo el rato de la actuacion. Realmente lo acabo de escuchar y no tiene fuerza la colaboracion