Dardo En fin de año me di cuenta de que todos mis amigos conocen y bailan por igual DWYW que Venus. Ninguna les parece hit pero las dos les gustan. Lo que me pregunto es donde habrán escuchado Venus sin tener el disco y siendo ajenos a internet...
RRP Este fin de año yo puse venus a tope de volumen y fue la que mas lo peto sin duda. Junto con manicure. De hecho alguien puso boyfriend de avril, luego el hey mickey y yo acabe con manicure y me sorprendi de lo genial que sonaba a todo volumen. Me di cuenta de las muchisimas ganas que tengo de un concierto aunque el album no me acabe de gustar.
Wien No entiendo el postureo de no contestar los twits, si ahora la deben mencionar 3 mariconas al día como mucho.
teotienetuiter Venus suena en pk2, cuenca, etc. y los mariloquis lo dan todo. Yo creo que lo que queda de era mejor que se despreocupe del éxito y de los charts por que no hay nada en el disco que pueda remontar el disco. Ya llegará una era mejor.
Wien @rrp Le he sugerido que se coma el 2014 con J&D. Voy a dejar de dar el tostón con J&D a partir de ya, pero vaya estribillo