Apoarttc Ay las Pussy de Arena, qué habrá sido de ellas? Yo he sido muy arenero, y me lo pasé muy bien en su época. Al Cabaret he ido una vez, cuando vino Leti-QQCCMH y lo pasé bien, pero postureo a muerte, y eso me da ascazo, claro.
RRP Yo conozco a una de las britneys del arena. Se discutierieron muy fuerte y ya no son amigas. Habia pelea de egos creo. Una de ellas iba a mi gimnasio y hubo una termporada que trabaje en un bar de maricones de bcn donde venian a pillar el pedal y reconoci a la spice latina del gim y nos hicimos "conocidos". Total que en la psicina entablamos charlas algunas veces todo muy en plan cordial. Un dia me dijo que estudiaba periodismo en la upc, me dio mucha mucha penica.
RRP Esta tan mal escrito que me da pereza corregirlo. Basicamente por que deberia volver a escribirlo todo.
Aeon Pues lo de la Pelopony fue lo más divertido de la noche. El "novio" en vez de llamar a La Olaya por su nombre la llamaba "Soraya". Más bochornoso fue ver que la Pelopony lo corregía y él erre que erre llamándola Soraya. Me meaba solo. Luego el cachondeo de las fotos fue demasiado: el "novio" pidiéndole el teléfono a una de las bailarinas pelirrojas de la Pelopony y esta besándose en la boca con todo el personal que pasaba para la foto de rigor. En fins...
YSL Gaga está en el chat de littlemonsters.com hablando sobre el ex-manager e Interscope. Se nos viene con mucho drama.