Laundry Esto se supone que es una respuesta a 'where da fuck is the DWUW video blablabla': "I'm sorry you feel that way, be patient with the message. I am a cunning goddess with tricks up my sleeve. Sometimes new things take time to grow. But our Kingdom is forever"
Gagapedia Ya, pero si eres una macrostar, la cosa cambia un poco. Que se de una vuelta antes de ponerse a escribir todo eso, y ya cuando vuelva, si le sigue apeteciendo que lo escriba. Huele a rabieta.
PeterPan En serio tiene un chat donde va a llorarles un ratito a los fans y a llamarse "diosa" a sà misma? Qué plasta que es⦠A mà me ha terminado produciendo tanta pereza y rechazo que ni he escuchado el último disco, cuando el Born This Way no me disgustóâ¦
JonPGz Me parece increíble decirle a los fans que no la critiquen. Sí haces algo mal tienes que aceptar las críticas. Y lo del cuadro ese estilo "mirad que depre estoy que pinto cosas emo" me parece patético vamos.
Elanonimotranquilo ya lo he visto... ahora que se cree GOYA en vez de GAGA? de camino tambien he visto un post de @corraluna haciendose la cosmopolita y la marica moderna barcelonesa... y que si las osas viejas son fan de viejas... Mira @corraluna, me comes el coño a tiras...
Elanonimotranquilo por lo menos otras no estan todo el dia poniendo en internet la letra de soy rebelde de jeannette