RRP A mi lo del linchamiento gaguil me hace mas gracia que otra cosa. Es como, tia/tio por escuchar vampire weekend en vez de gaga no te creas un erudito de la musica. Es bastante what the fuck. A mi mas que asco me entra condescendencia en plan negativo.
Wien He propuesto kdd.cat en el hilo de catalufos pero nadie me ha hecho caso (¿igual porque en realidad la ha propuesto rulo antes?). Si queréis kdd.cat/munsta y podéis esperar a que termine exámenes, el finde del 24-25-26 soy vuestro.
Aeon Yo ya dije de quedar estas Navidades, pero nadie me hizo caso. Así que si alguien quiere quedar este mes o cuando sea yo encantado, que animo lo que sea.
[Deleted User]_24 http://entretenimiento.starmedia.com/musica/lady-gaga-decepciona-sus-fans-con-do-what-u-want-su-nuevo-video.html Me da la sensación de que aún hay mucha gente que no sabe de la existencia del dueto con Christina Aguilera.
Dardo El 31 montó fiesta en el estudio donde curro, entrada libre y birra gratis y música molona, apuntaros también ;)
Aeon Joder, a esa fiesta TENEMOS QUE IR. Yo solo salgo si ponen venus SOLO y si bailáis la danza de la lluvia. Si no, no.
Dardo Haré llamamiento oficial en el hilo de los ponis, pero os quiero a todos allí, NO ES BROMA. 31 de enero, apuntadlo en el calendario ;)