Elanonimotranquilo En noruega ha sido 1 varias veces, y en Canadá no lo ha conseguido pero lleva como mes y medio en el Top 10. Media gira debería ser en esos dos países.
usuario967 Hot 100: FWUF sube al #17 y Flopós se mantiene en el #26 tras 21 semanas en lista. BB 200: ARTFLOP sube al #12 (lleva vendidas 620.000 copias).
Bartman Pero como ha podido subir ARTFLOP???? le bajaron el precio supongo...venga que remontamos!!!!!
Elanonimotranquilo 600.000 discos si fuera malo recordaria las mofas de algun lm cuando madonna vendio 420.000 en una semana de su disco
Bartman @Elanonimotranquilo menos mal que eres buena persona y ni lo has mencionado...tenemos tanto que aprender de los Madonnos...
[Deleted User]_24 Supongo que habrá subido gracias a la miniayuda de la versión con Christina Aguilera, supongo. Y DWUW tiene un récord, es la primera canción digital que consigue vender más de un millón de copias sin video.
Bartman Ya tengo mi copia fÃsica amigas, suena un poco diferente pero es un gran disco os pongáis como os pongáis
RRP No le quiero recordar @elanonimotranquilo que la mitad de las ventas de mdna las regalaron con la compra de entradas del tour.