usuario967 Y si tanto te interesa la moda (que realmente parece que es lo único que te importa, tus putos disfraces) pídele un puesto de redactora a tu amiga la Wintour en Vogue, pero no nos engañes más y dinos la verdá.
Ibop Ay, si tuviera un hitazo y siguiera pusiendo esas gilipolleces y yendo a fiestas de Versace nos parecería OK. Como si ella no quisiera tener un nº1... quiere pero no puede. ¿Qué va a hacer?
cliquott Me parece bien que defienda su trabajo, pero es que su trabajo es ARTPOP, no se... ya se pasa un poco de pretenciosa. Que es su gracia en parte, pero vamos, no se....
usuario967 Cuando ha tenido un hit de verdad nunca se ha puesto tan pesada. Lo suyo es el síndrome Norma Desmond, y así le va y le irá si no cambia ya.
Ibop Con lo que es la gente y más ese mundo, dudo que haya muchos dispuestos a asesorarla como se merece en la situación en la que está...
iuci Creo q no es tan facil a estas alturas, con media promo hecha y el parné gastado. Como se le da la vuelta a un coche por la autopista hasta q no se lleha a un cambio de dirección?
usuario967 Daos una vuelta por LM.com y flipad un poco. Si la Wintour no la coge como redactora, que se monte un gabinete de psicoterapia. A mí me parece que roza ya el patetismo más irremisible.
Ibop La situación no va a cambiar hasta que no salga por si sola con algún éxito y muchos de los que ahora reniegan de ella vuelvan a elogiarla. Pero hacer un disco 10 o sacar un HIT no es tan fácil.
Ibop Sus orígenes serían un tipo de pop que hoy por hoy ya ni vende, ni gusta... ARTPOP era un amago total de vuelta a los orígenes, y mira. Si de verdad quiere retomar el éxito musical creo que debería unirse a algún productor de moda actual y dejarse de DJs niñatos.
Ibop O que de un puto cambio de rumbo y se marque un disco más indie-tranquilote a lo Lorde, qué se yo. Conociéndola dudo que siga haciendo música dance siempre. Sé que algún día se cansará y hará algo nuevo diciendo que como artista tiene que crecer, o algo así.
iFar Hola. De repente este hilo me interesa muchísimo. Hay alguien por aquí que no haya hecho el target? No sé, me pregunto.