Es que estoy convencido que si volviera a tener esa actitud de sus primeros dos años de vida artÃstica de "i have nothing left to lose" , ese "tiro la casa por la ventana, soy la más rara que ha venido aquà , la petarda de la fiesta, la nerdy buenorra que le importa una mierda lo que digan de ella por que con la actitud se come el mundo" volveria a triunfar.
El problema es que ella se ha quedado a medio camino ahora, y da pereza. Todo este rollo artÃstico contrario a lo desenfadado, toda esa movida deprimente y autocensuradora, de que las cosas no se están haciendo bien bla bla bla corta el rollo. Yo no digo que tenga que volver a tocar el piano con los pies, por mi que no vuelva a tocar el piano nunca más, ya sabemos todos que lo toca bien y todo eso, lo que necesita es la esencia de los primeros años, no la misma fórmula de vestiditos raros, necesita un cambio de verdad, pero con la actitud aquella. Y ha hecho justo al contrario, mantener la estetica hortera que ya no sorprende a nadie, ha mantenido su musica chunda chunda y ha cambiado la actitud queriendo parecer más madura. PUES NO. FAIL.