usuario967 ^^ ¿A qué lado han llegado esas 2 canciones, tesoro? No obstante, DWUW es supertemazo y en eso no hay discusión posible.
Caotico Artpop tiene mucho que defender y ella como artista es evidente que ha crecido mucho, pero mas de la mitad de AP es prescindible, por decirlo suave
usuario967 El destino es muy sabio y jamás permitiría que en 2014 una chica italoamericana con la nariz grande saliera de su habitación.
JonPGz Yo también me quedo con The Fame. Tenía su relleno pero luego tenía sus hits y sus temas divertidos. ARTPOP se me han desinflado ya hasta las que me gustaban.
usuario967 Llegó el momento de hacer la pregunta más incómoda del siglo: ¿Cuál fue el último hit de beardad de esta señorita?
JonPGz En unos años llevaré esos mismos sin oír ARTPOP, mientras que hoy por hoy me sigo poniendo temas de The Fame, así que no creo que cambie mucho de opinión.
Caotico En que te basas, @kil? Crees q AP será el disco madito q se convierta en favorito de los fans con el tiempo?
Caotico Pero el problema es q no ser numero uno o no sacar videos no responde a una decisión artística suya