LoreEmilyWorld Casi nunca leo este hilo por pura pereza... pero la cosa parece interesante, parece que Gaga está derrumbada???? y no hay ni huella del video de DWUW????... muero por enterarme de qué está pasando!!! y mira que me regalaron ARTPOP y lo tengo aquí cerquita... WHAT'S GOING ON? (con el ARTE-POP)?? https://www.youtube.com/watch?v=T2hPhILxez8
RRP Os acordais el año pasada que a final de año hicieron lo mas comentado en el foro como si fuera una lista mas por que salia madonna y este año han pasado total? You know why ... y diran que es casualidad y yo no me lo creo sabiendo lo fan que es el jefe con las listas y esas cosas ....
LoreEmilyWorld @Corra yo tuve mi época nu-metalera con Limp Bizkit, POD, Linkin Park, Korn, Deftones, Guano Apes, Papa Roach!!... jajajaja pero dudo que hayan fans gays de ese estilo de música, o tal vez si¡¡ =S
usuario967 Qué puto peñazo de hilo. En serio, stop ya con las disertaciones. Nos interesan lo mismo que ARTPOP al españolito de a pie.
LoreEmilyWorld jajajaja buenísimo el gif de Gaga y Britney como Daft Punk en plan APPLAUSE APPLAUSE!! xD
usuario967 @LoreEmilyWorld ugs, no. Y ya el pseudopunk de películas como American Pie me sacaba de quicio (Blink y todo el rollo ese).
LoreEmilyWorld jajaja si, Green Day, Blink 182, SUM 41, Good Charlotte!! yo es que tengo un gusto musical más bien bipolar, aunque últimamente estoy mayormente envuelta en la música pop y la electrónica y todo el mundillo "hipster" Joder cuánta tetaza ocupando el hilo!!!!
RRP Pienso lo mismo y mas cosas. Pero me abstengo que no quiero dar mas la imagen que soy el bully del foro