iuci Jajajaja. Pero te equivocas @pixelado, es como la apostasía, q la iglesia no te deja darte de baja. Eso es ya pa toa la vida
iuci Yo he tenido momentos de bajon pero por ejemplo siempre fui fan de madonna desde q tenia 11 años y soy ya mas viejo q el tango y ahi sigo
iuci Yo no soy fan de gaga pero artpop me ha encantado, me da vida, de hecho es lo q mas me gusta de ella, luego cosas sueltas
Elanonimotranquilo o sea que de britney te gustan 2 discos... de madonna te gustan mas y no paras de rajar mona...
dafeim Buenas a todos!! Acabada la época del exámenes vuelvo a mi hilo favorito pensando que ya habríamos pasado los 1000 y veo que todavía no. ¿Qué ha pasado?
RRP Como que no? Si yo llegue al mil!!! No me jodas que la attention whore de kliford al borrarse ha hecho retroceder las paginas. Me cago en ti!!!
Elanonimotranquilo si vosotros tocadle mucho los cojones a @iko a ver si no nos va a madar a tomar por culo
Gagapedia Pero esas cosas no pasan si te banean? si te borras también desaparece tu rastro y los hilos que iniciaste?
RRP Por cierto. A mi me entran ganas a veces de borrarme todo. Rollo desaparecer. Esto no ha pasado nunca. BAE