No Jonny, no va de eso.
Creo básicamente por algunos comentarios que no se pilla de que va la movida. Y no quiero entrar en debates, eh. Me explico y lo dejo aquí.
Creo que desde los medios se hace un especial hincapié en las maldades del separatismo, de su "radicalismo" y la gente más ajena o los contrarios al tema tienden a relacionar algo que no deja de ser una celebración en estado puro de la democracia cómo un acto estrechamente ligado a la huelga, a la violencia o al desorden social. Es una asociación de ideas aberrante pero que nos parece lógica, cuando en realidad no lo es. A la vista está que en ningúno los años políticamente movidos que llevamos a las espaldas en Cataluña no ha habido ningún tipo de incidente en las manis, ningún político ha tenido que dejar su escaño por presiones, el debate parlamentario es limpio y sin incidentes, vamos, que se basa todo en un juego democrático por más que se esfuerzen en hacer parecer que no lo es.
Yo solo venía a decir que realmente estar preocupado por si habrá algún tipo de incidente en el concierto , o fuera de él es un poco de no saber ver lo que está ocurriendo a nivel político en Cataluña, de no enterarse muy bien de que va la cosa.
Luego que cada uno opine y en consecuencia vote lo que a cada uno le parezca, al fin y al cabo es la gracia de plantear un referendum. Pero la asociación de ideas me parece disparatada. Así cómo tambien el parecerle gilipollas por llevar una bandera en un concierto, cuando es probablemente el souvenir mas llevado en todos los conciertos del mundo. Obviamente yo ni nadie que conozca la llevaría, pero que posiblemente habrá, cómo las habrá de españolas y me parecera la cosa mas normal del mundo (sin ser yo nada de eso).