Aeon HAHAHA he puesto las B.S.O. y las collabos, que tampoco hay tantas... He puesto las versiones del A Very Gaga... y he aunado Do What U Want en una sola.
burke ^ JAJAJAA y si enseñamos el pene nos perdonas? Yo tengo algunas canciones muy random que si las tocais OS RAJO.
burke Yo eliminaria estas: 48. White Christmas 49. Orange Colored Sky 50. 3-Way (The Golden Rule) [feat. Justin Timberlake & Lady Gaga] - The Lonely Island 51. The Lady Is A Tramp (feat. Lady Gaga) - Tony Bennett 20. Chillin (feat. Lady Gaga) - Wale 17. Retro, Dance, Freak 18. Christmas Tree (feat. Space Cowboy)
Aeon Yo Christmas Tree no, porque está en muchas versiones, y Retro, Dance, Freak era bonus track. Las otras como digáis.
Aeon Aunque apuesto por ponerlas todas, total... Oye, @Corraluna, no encuentro la de Midnight y mira que me suena. No sé cuáles faltan más.
burke Vale, te la dejamos @lagar Como miembro del equipo de sabios, quiero en el top 10 a: Scheisse Venus Poker face Just dance Telephone Alejando Judas. Lo demas ya como querais.