Bartman #59 en Billboard ??? pues ni tan mal teniendo en cuenta que salió hace 4 meses y solo hay un video...
burke Eso mismo joder, nos estan destripando el video con las putos videos y demas. Yo paso de ver nada mas
totalhate porque el sitio es un sitio público, no está cerrado para ella, por eso la gente puede ir y tomar fotos y vídeos.
Efrenrodher No le des al play... de todas formas en todos los vídeos se está viendo lo mismo, es decir, nada.
TheLittleMelo Para ser "not longer relevant" y flop anda que no genera noticias la chica. Todavía no tengo entrada :(
TheLittleMelo Es culpa de un amigo que me genera estrés. Todos los días whatsapps sobre el tema, "en tal sitio hay preventa", "tal persona ya las tienes", "mejor en ECI que la quiero física y bonita para colgarla ¬¬" Eso me pasa por hacerme cargo de la compra xD
burke Yo tambien me hago cargo de la compra! una amiga me dijo que le pillase una de grada a su hermano y le dije que ni de coña que paso de marrones si luego le toca en la quinta hostia
burke Servicaixa? pfff la compré por alli en el monster ball y se montó un pollastre...aquello no iba de ninguna manera, era las 10 y cuarto ya y no funcionaba el cajero...imaginame en el banco gritandole al tio 'oyeeeeeee que esto no va y las entradas se acaban!!!!!!!!!!!!'