JonPGz A qué hora actúa? Que pena que sea con su banda, hubiera molado que tocarán The Roots, como hacen otras veces.
teotienetuiter Pero aun no tenemos claro cual será el siguiente single no? Osea, yo presupongo GUY pero sin confirmación oficial me espero cualquier cosa.
Lagarterana El de desahogada nuevo merece la pena únicamente por el "deja el puto mechero", pero vamos, no es la repera.
Efrenrodher De verdad, que PUTO COÑAZO el pianito de las narices... ya sabemos que lo toca bien. La actuación pues psé, ni frío ni calor, a ver si deja de "bailar" como si tuviera espasmos. Lo más destacable ha sido el guitarrista de barba.
burke Efectivamente @kil, @pixelado trae el puto formulario porque paso yo de esta loca hija de puta!! Pero deja ya el puto piano lerda de los cojones! BASTA.
Efrenrodher Ah, el momento "que salgan mis bailarines los últimos dos segundos a levantar el brazo" me parece absurdo a niveles muy altos.
Efrenrodher A ver, metiendo el piano al principio ha conseguido hacer menos plana la canción con respecto a la versión del disco, eso es verdad. Pero a mi personalmente ya me satura un poco que tenga que meterlo actuación sí, actuación no, en sus live.
burke Kilgore por el amor de dios! De 10 actuaciones que ha tenido unas 7 son con el puuuuto piano. Youhavetostop.gif!!