Wien En este foro se ven a diario gifs de gente potando y nadie pone el grito en el cielo, va la pobre esta y hace que su bailarina escupa purpurina y se la tacha de orco... Pues no.
Elanonimotranquilo y no entiendo que ahora veais la luz y os deis de baja de fans... no se a mi no me ha parecido para tanto... una chuminada mas. Y lo del pollo asado... pues no tenia algo parecido en el born this way tour?
cliquott Mi problema con ARTPOP es que esta enmarcado por dos de sus peores canciones: Aura y Applause. Creo que con razon esta ultima iba a ser cara b, o inedita, o algo asi. Lastra muchisimo un final de disco que hubiera sido perfecto con Gypsy, y GUY con esa intro super Princeiano es la pista 1 perfecta...
Elanonimotranquilo hijo es que no se , sois tan dramas... los madonniers hemos pasado por dientes de oro, looks de vieja del visillo, duetos con ricky martin, lo que siente la muher... no se no nos venimos abajo por el primer lapo...
danimz A ver que se metió los dedos y le echó la raba, en el GIF no se ve bien, y lo del toro mecánico ya ni te cuento.
Ibop Y el novio qué la dirá, no me extrañarÃa que la hubiera mandado a tomar vientos. Al menos la última sección de Gypsy me gusta mucho, escucho por ahà un sonido añadido con un sintetizador que me flipa. Y al principio de MANiCURE se pone a hablar como Myrtle, la de AHS Coven... https://www.youtube.com/watch?v=MkSIa3XhYNc DeberÃa haber terminado la actuación con un:
Aeon Ahora me decía un amigo que todas han hecho algo parecido. Y yo no puedo estar más en desacuerdo. ¿Cuál de ellas ha hecho beber líquido verde a una modelo y tras ingerirlo ha hecho que lo potara? Ni fake ni hostias. De aquí a cagar y llenarse de mierda cantando Scheiße va un paso.
Aeon Es todo tan 80s que da miedo. Lo siguiente es sacar un disco en una independiente lleno de temas rollo Red & Blue y luego estar en las drogas unos 10 años. Si no lo está ya con esa cara que me lleva la pobre.
LaTipicaMamarracha ¿Y la pseudo-tijera que se monta con la modelo en el cerdo mecánico? JAJAJAJJAA Nena, que eso ya lo hizo tu flopmiga Xtina en Dirrty y mira dónde ha acabado. Lo del cerdo mecánico ha sido un poco esto: Qué coño. Ojalá hubiese sido eso!