A mà lo de la parrilla me parece hasta guay... Es lo que dice @elano, no me parece tan distinto a salir colgada en plan canal de carne en BTW Ball
El problema es que como performance no funciona, porque con el humo no se la ve una puta mierda la mitad del tiempo.
Pero lo del vómito es el acabose, porque es provocar por provocar, con cosas con las que no deberÃa jugar, porque son de un mal gusto increÃble. Encima, ese mismo efecto podÃa conseguirlo haciendo escupir a a modelo, no es necesario verla meterse los dedos.
Lo del toro mecánico es otra chorrada como un templo que creo que si meterá en la gira, y que viendo antecedentes como el iTunes Festival, pues no me extraña nada que se le ocurriera. No aporta nada, pero bueno, no molesta. Hacer la tijerita allà está más pasado de moda que el vÃdeo de Shakira.
Y lo que me da rabia es lo que dice @acm, que las canciones que he oÃdo molan mucho en plan rock, que las ha cantado muy bien, que esa actitud desgarrada hasta la pega por lo que está pasándole con este álbum, aunque diga meadas fuera del tiesto como lo de FUCK POP MUSIC, que es básicamente morder la mano que te da de comer, no puedes chillar eso y llevar estas cosas de performance de outsider y de rockera y luego cantar MANiCURE o Gypsy, pero podrÃa hasta ser admisible si no hiciese las cosas que ha hecho.
Además, pienso que cada vez está perdiendo más el respeto a los fans a base de querer epatar, por ejemplo, sabiendo que tooooodo el mundo ha opinado que J&D es de lo peor que ha hecho, va y la canta. Es en plan, mi coño manda más que el vuestro, no me extrañarÃa anda que la hiciese single.