JonPGz A mi lo de la parrilla no me pareció mal. Es la típica frikada que hacía en TF/TFM y ahora a muchos ya no les hace gracia, pero a mi no me molestó.
Efrenrodher Mejor que You & I... si no fuera porque hasta un pedo de Gaga te parecerÃa mejor, hasta me lo creerÃa.
Orenji Pues yo no sé qué le veis a Brooklyn Nights, la verdad. Me parece insulsa y moñas a más no poder...
RRP Me gusta el final de BN, esos ultimos diez segundos. Como lo canta y como se solapan las voces. Lo otro por que es ella y tal pero tampoco me mata la melodia del estribillo ni el rollo break de la base, aunque es una
RRP Me gusta el final de BN, esos ultimos diez segundos. Como lo canta y como se solapan las voces. Lo otro por que es ella y tal pero tampoco me mata la melodia del estribillo ni el rollo break de la base, aunque es una demo claro
burke Que perdida esta en la vida...de ahi a raparse la cabeza y atacar a un periodista con un paraguas va un paso
totalhate pues yo la he visto muy cuerda en la entrevista del sxsw, y vamos, de lejos todo esto que está haciendo fuera de lugar es para tocar los huevos a la discográfica.
Lagarterana efrenrodher March 16 Flag Posts: 7,995 BN es bastante random, pero es entendible que (algunos) os agarréis a un clavo ardiendo Es que lo he pensado con la misma expresión y todo e iba a ponerlo, te quiero <3