teotienetuiter Yo soy de la idea de singles de GaGa: 1. Marry The Night. 2. Born This Way. 3. Scheibe. 4. The Edge Of Glory. Creo que hubiera sido perfecto. Judas es el mal. :(
RRP Jo soy tan ultrafan de marry the night cancion y video ... A ver que saca mañana, yo ultimamente estoy super pasota de gaga la verdad y no tengo ningun tipobde hype ... Es como que veo que hara la mamarracha griega y cuatro cosiçlas muy pa salir del paso
RRP Bad kids electric chapel black jesus Fuera coñas, me hubiera encantado como primer single scheibe y luego the edge of glory o marry the night
RRP ^^ El problema de government hooker es que va de innovadora metiendo tan mal los versos y estribillos, sino seria una de sus mejores canciones
teotienetuiter JAJAJAJAJA Yo ganitas tengo pero, es verdad que traaaas tanto meltdown, el hype que había antaño no está. Con lo pasional que era.
usuario967 El puente de GUY tendría que ser el estribillo. Es como muy Bad Romance, muy épico. El vídeo pinta que te cagas energy. Yo estoy hypeado. Bravo!