teotienetuiter Parece que este es el Cover. A mi me parece muy fanmade, pero bueno... fuente: http://www.idolator.com/7511044/lady-gagas-g-u-y-radio-edit-cover
teotienetuiter Sí, sí, y el fondo es del booklet del álbum, por eso pienso que es fanmade, pero lo puse por si acaso y cité la fuente.
Efrenrodher El radio edit del enlace que ha puesto @tjfiliu es oficial (y definitivo)? porque se me hace rarísima, parece que está ralentizada, y qué narices le han hecho al puente?!
Dardo Debería seguir la línea de las portadas de Applause, Dope, DWYW... Marco balbco y tipografía en el marco.
JonPGz Perdón, había visto el es oficial de @tjfiliu y pensaba que se refería a la portada. A mi el radio edit "me gusta" como ha quedado.
Ibop Pero si es exactamente igual pero sin la intro, no? Y el cover es fake, lleva rulando en Tumblr varias semanas, aunque a mi no me disgusta. Qué especialitos estáis.
Ibop Yo me la imagino poniendo el temporizador de la cámara y yendo corriendo a poner la posturita. Qué bonica que es.