teotienetuiter G.U.Y. #153 Applause #156 Do What U Want (feat. R. Kelly) #188 Poker Face #756 Just Dance #1060 The Edge Of Glory #1233 Venus #1239
la_vastilla Artpop canción me encanta. Gracias al video (y a esas cuerdas) me la he vuelto a descargar :) qué pena que no hubiera sido,el primer single
Ibop Y no creéis que se va a montar otro 'ARTPOP film' en unos meses? A mí me hace lo mismo con Sexxx Dreams y la gozo, aunque como G.U.Y. no se coma un pimiento, que es lo que va a pasar, supongo que no le quedarán muchas ganas. BTW, el vídeo cada vez me gusta más.
Usuario208398 JAJAJAJAJAJA He puesto el enlace de este hilo en un comment de Facebook y la imagen en miniatura que me ha salido es esta:
teotienetuiter Yo creo que de haber próximo vídeo, será de Gypsy. Podría meter otras canciones de ARTPOP, pero es que pegaría nada. xD ARTPOP canción me encanta y podría haber sido single, con otra letra.
totalhate sí, me he flipado, que dijo que haría algo con gypsy... bueno, como que hace todo lo que dice... llevan un par de días fotografiándola en un estudio, por eso he dicho lo de act.II, ojalá