Aeon Ay, @Dardo, es que es espectacular esta temporada. Me tienen rendiditos a sus pies. Aunque debo decir que este capÃtulo me he reÃdo pero me ha dejado un regustito amargo... Un poco raro ese final. Con New Girl ya he desistido definitivamente. La han destrozado y por mà que la cancelen.
Lagarterana Un poco +1 a New Girl, saltaron el tiburón, con todo lo que implica, pero encima es que no han logrado que cada capítulo sea distinto esta temporada, todos acababan igual, tenía buenos momentos, pero ya.
Dardo Todo el mundo está igual con New Girl. Yo vi dos de esta temporada y pereza máxima. En cambio la tercera de 2bg WOW! A carcajada limpia esta temporada, mejor que la segunda! Y ese final... Yo creo que es a propósito, porqué siempre hay gag final, y esta vez no lo hubo...
Aeon Ya. Es que ni acaba con la guitarrita de marras... Quizá están preparando el terreno para la cuarta. Y sí. New girl yo la dejé en el 3x11, porque ya no podía estar más forzado todo, y en cambio 2bg ofrece su mejor versión. Yo me meo solo como con ninguna otra serie ahora.
RRP Donatella mary jane me parecen mierda muy grande. Pero ahora artpop cancion aura y hasta swine han dado un vuelco, les doy otra lectura. Artpop lastimosamente ensombrecida por la letra me parece genial, muy buena.
RRP Si si me sigue pareciendo muy flojo igualmente como album, pero hay cosas que me gustan ahora que no me gustaban antes