JonPGz Yo espero que empiece a trabajar con más productores, porque Zedd en mi opinión no le ha hecho nada brillante y DJWS salvo DWUW y ARTPOP, me parece igual de flojo que siempre.
JonPGz Ha resultado ser el más competente, pero tampoco es que tuviese mucha competencia en mi opinión
teotienetuiter Y mira que Zedd con otras lo peta, pero con GaGa no ha destacado nada. Es que prefiero a RedOne.
sagitarioaem Para mi el eje del mal es donatella, manicure y j&d, jamás las pongo. Y antes también Dope, pero ya le he cogido el punto un poco.
JonPGz Yo quiero que vuelva a trabajar con RedOne (como productor, no solo letra como en Gypsy). Siempre le ha hecho cosas chulas.
teotienetuiter Es que o sorprende con un productor de verdad, o prefiero RedOne que ha sido apuesta segura hasta ahora. Bad Romance, Alejandro, Scheibe, Poker Face, Just Dance, Paper Gangsta...
Laundry Nunca entendí el odio hacia MJH. Bueno si, es una patochez y ultra ruidosa. Pero la pones a tope y te vibran hasta las pestañas. En directo va a ganar mucho yo creo.
Laundry Lady Gaga @ladygaga 15 min @britneyspeans @marcmonster don't worry. He no allowed in. It's my party ill revoke tkt if I want too #FindANewHobby #ImAStar #GetOverIt
Converse Yo estoy más o menos como @elano, me gusta medio disco y ya está. El sonido de aquella manera, pero no me mata como el de otras poperras. No se para qué me llamais ni na tampoco. Qué idea más ekivocada teneis de mi, dioh mio! Cuántas veces se va a hablar de esto? No os cansais?
Apoarttc Para mÃ, más o menos en orden: DWYW, Venus, MANiCURE, G.U.Y, ARTPOP, Gypsy, Applause, Aura, Fashion!, Mary Jane Holland, Sexxx Dreams, Swine, Donatella, Jewels & Drugs
Wien DWUW, J&D, Swine, G.U.Y., Donatella, Dope y MHJ. En ese orden y lo demás ya no lo escucho nunca.