Es indiscutible la presencia mediatica de Gaga, tanto que no creo que haga falta discutirlo. Que Born This way no le ha ido como esperaba, pues claro, que hay gente que se ha frotado las manos, pues tambien, pero las ventas del album son indiscutibles, del tour, tambien, y el album sigue ahi dos años despues y es ya una parte de su carrera.
El hecho es que ni ha sido tan malo como querian unos ni tan bueno para otros, supongo que born this way ha puesto a cada uno en su lugar. Y que si quiere demostrar que es buena tendra que seguir haciendolo, pero a la vista esta que dos años despues del album ella sigue ahi, con otro album en las manos, millones de fans y sin una decadencia clara a la vista, por mas que venga quien quiera acontarme milongas sobre cuentas falsas de twitter.
Ya veremos lo que hay, pero sigue sin estar claro que pueda cantar victoria pero tambien esta claro que no es plan de decir a estas alturas que Gaga ha sido una estrella fugaz en el firmamento de las divas; que haya gente que lleve con ese rollo desde Just Dance y se muera de ganas que Gaga desaparezca de la faz de la tierra me parece genial, pero a estas alturas me parece una argumentacion caduca.