Dardo A mi me da tanta pena el sketch del SNL con ella de vieja cantando "I live for the Applause..."
teotienetuiter Si le quitan las arrugas en ese sketch es LA REALIDAD. Está superolvidada. No interesa a nadie. Y cuando veamos las calvas en el tour va a ser traumático como la van a poner de fina.
totalhate ^^no, pero le han sacado las muelas del juicio, así que igual cancela la gira por eso las entradas normales de bcn ya están oficialmente sold-out, sólo quedan los packs esos de 200euros
RRP Bcn es gaga total por lo visto, al final la gira vendera muy bien, es terreno seguro para ella creo. Y no don precios baraticos precisamente
totalhate a mí lo que me jode es que en 2 semanas empieza la gira y nosotros casi que somos el último concierto, y la tía estará cansada
RRP Que empiezaaa ya. Tengo unas ganas de ver si rescata temas no singles y de ver el escenario y sobretodo, de como sera y cuando la actuacion de venus, que va a ser el momentazo del concierto ...
totalhate porfis los spoilers de la gira en el otro hilo, vale? yo espero no ver nada hasta noviembre, no quiero saber ni setlists, ni vestuario ni ná
totalhate yo para el BTW fui virgen, creo que vi 3 o 4 fotos por accidente y ya. creí que no lo conseguiría.
usuarioborrado809809 Hombre, la tía hits no tendrá pero vamos, hasta de sus pedos te enteras, así que eso de que es fácil no enterarse de nada...