Lagarterana Pues ya he mirado als barritas Lo más fuerte me parece Latch en el 24. Habrá salido en algún anuncio o algo, no me pega nada para América. Resulta que All Of Me sigue petándolo cosa bárbara. Me ENCANTA <3 Rixton resulta que son una boyband de rebajas. No se de dónde han salido ni quién son. Parecen un rip off de Maroon 5. La otra es una de The Voice que ha jodido Hold On We're Going Home. Lana ni está en el top... :(
JonPGz All Of Me lleva siendo #2 en USA un buen tiempo, a ver si sube al #1, que me alegraría mucho por John Legend.
Lagarterana Por alguna extraña razón, en UK Gods and Monsters es 38. El panorama del top 10 allí es bastante peor en mi opinión.
Lagarterana Y la de Habits tiene que estar en forma de remix de mierda... El top 10 de UK parece una lista de Maxima FM
Wien Yo todavía no entiendo el flop de DWUW. Y he leído cosas sobre perry que discrepo a topeeee. Birthday huele a fracaso (más que GUY) y Dark Horse ha pegado mewa fuerte en casi todo el mundo, todos la conocen y en las discotecas (Q3) la pinchan 100pre.
JonPGz El disco rollo standards con el viejuno. Aunque la verdad me gustaría que no todas fueran duetos.
Efrenrodher Creo que "el viejuno" ha cancelado el disco y lo quiere regrabar con otra, que la Gaga se lo gafa. Querrá hacer un vídeo de 60 minutos para el single del disco de jazz?
Efrenrodher Si lo de efrenluv me duró tres meses... vamos, hasta que Perry sacó Prism. Jajajaja, claro, le harán un Michael Jackson.