Efrenrodher ^^ Ay que sí, que me meto aquí todos los días a decir lo horripilante que es ARTPOP y lo maravilloso que es Prism, de hecho no hago nada más que eso en todo el foro. Venga va, no pasa nada, hoy me toca a mi que me digan que soy el cansino.
Efrenrodher Jajajaja, el master soy yo, @Silki sería el aprendiz, sólo hay que ver los trolleos de ambos, yo al menos he escuchado el disco unas cuantas veces.
Efrenrodher Si ARTPOP tiene cosas rescatables (pocas, pero tiene), y sí, por eso Born this way mola tanto (cómo me conoces). Pero vaya, que si el "trolleo" molesta... no problem, que no soy un @silki de la vida. @kilgore <3
burke Que hay de cierto en eso de que se lanzaran 20 osos de peluche y quien los pille irá al backstage?
Orenji ^ artRAVE: el hilo, porfi... Sé que va a ser imposible no enterarse de nada hasta noviembre, pero bueno...
burke Yo prefiero no enterarme de nada pero oye, si puedo estar preparado y agarrar un oso de esos pues mejor
Orenji JAJAJAJA. Yo vi de reojillo en su Twitter que los peluches son cerditos (swines), que los lanzará con un cañón o algo así... No quiero saber na' máh.