RRP Venis aqui a dar por culo y aun os quejais. Ni que yo fuer a los hilos de artistas que me la pelan a comentar algo.
Elanonimotranquilo lo de que os damos por culo ya huele... hace eones que aqui no entrais na mas que las beatas de lady gaga
SinApellidos Yo he venido a poneros la oferta, que a algunos quizá os interese. Es normal que esté barato porque es antiguo.
burke Gaga, estas hundida. Eres una mierda seca, no vales un cagao y ya nada ni nadie podrá hacer que vuelvas a ser lo que eras. COME MIERDA Y MUERE.
burke Para mi, la mejor actuacion de Gaga en toda su carrera es esta: http://www.tuxboard.com/lady-gaga-grand-journal-de-canal-video/ Era la Gaga que mas m ha gustado, con su mejor cancion Poker face...LA ECHO DE MENOS TAAAAAANTO...
TheLittleMelo ^^ Ooh, recuerdo que por aquel entonces me había bajado el audio de esa canción (entre otros), así bien chusquero de calidad, y me había hecho un CD para poner en el coche en mis viajecitos a la playa. Qué gay era todo.
i_mgoingbananas De seguro en 30 dÃas nos va a salir con un remix de bisuteria y estupefacientes* o un cartel que diga SOON *© @elano