i_mgoingbananas @kil pero solo es de canciones de gags. Yo también escucho en repeat música ad nauseam hasta que me traumo con otra canción, y así... mi artista más reproducido es Madonna con 27,839 jaja.
Efrenrodher A ver, no me malinterpretéis, que cada uno escuche lo que quiera las veces que quiera (como si tenéis Aplos en repeat todo el día), sólo me sorprende, igual es que yo me canso enseguida de las canciones y soy más de escuchar discos al completo.
Efrenrodher Uhm, pues he mirado por curiosidad mi iTunes (que no tengo spoti ni esas cosas modernas que utilizáis los jóvenes) y en mi top 10 de Gaga todas las canciones son del mismo disco.
Ibop Pues en mi top del último año me aparece Gaga y mucho XD 1 Lady Gaga – Applause 320 2 Lady Gaga – Venus 280 3 Lady Gaga – Do What U Want 278 4 Lady Gaga – Sexxx Dreams 244 5 Lady Gaga – G.U.Y. 201 6 Fleetwood Mac – Never Going Back Again 183 7 Lady Gaga – Swine 143 8 Katy Perry – Roar 136 9 Cyndi Lauper – Kindred Spirit 118 9 Lady Gaga – Gypsy 118 11 Fleetwood Mac – Rhiannon - Remastered Single Version 109
totalhate mis temas de gaga más scrobbleados son: Beautiful, Dirty, Rich Donatella MANiCURE Brooklyn Nights Do What U Want súper random todo