Bueno! Es que llega a sacar venus de primer single y el hype que tendria por artpop hubiese sido desmesurado. A mi aplos me dejo frio, no le tengo cariño la verdad y me sigue pareciendo random.
Venus en cambio es Gaga, pero desde otra perspectiva. Ese estribillo abbaiense, los ganchos musicales que tiene, el sonido espacial de peli de serie B, los VENUS gritados de fondo en cada estrofa, el uranus, la letra con doble sentido, la actitud de diosa decadente y loca al cantarla ... Es lo que yo desearia que sacar gaga como single. Y si a la gente no le gusta a mi me la suda, pero que ponga huevos.
Me gusta esa sensacion que tengo cuando escucho venus, en parte es random, en parte es refrito de mil cosas, ese punto cutre, de desmesura, pero a la vez piensas que no es tan facil hacer una cancion asi a proposito. Ese punto que no sabes si se esta riendo en tu cara, si se rie de ella misma o que pasa. Y luego llega el estribillo que es BUENO (seguramente el unico bueno del album) y te dices; esto lo ha hecho en serio.
Y si se valora desde esta perspectiva solo se puede ser fan de la cancion ...