Ibop A mí me da rabia que gente que se dedique a la música elija una canción así como primer single. ¿Pero no ven que es una mierda comparada con The Lady Is A Tramp? Vamos, suponiendo que es de lo mejor del disco al ponerlo de primer single, no me quiero ni imaginar cómo será el resto. Me encanta cuando las divas estas empiezan a hacer "lo que a ellas les gusta". Así es como comienzan sus debacles definitivas.
Ibop Un bodrio no es, pero comercialmente creo que puede hacer mucho menos que TLIAT, por eso me da coraje que pongan algo así de primer single.
totalhate ^^^pero es que este disco estaba planeado desde 2011 que es cuando grabó el primer dueto con el viejo, y tarde o temprano iba a hacer un disco así, y lo sabéis
Laundry Bueno no creo que nadie espere nada de este disco comercialmente hablando. Es Jazz clásico. Los Littlemonsters no van a comprar, y los littlebennetts menos.
Ibop A mí la parte instrumental de la canción me sobra un poco, si ya es corta de por sí como para meterle una parte instrumental... Pero bueno, hablo desde la ignorancia, que yo de jazz cero, como mucho blues XD