burke Se nota que va a pasar tiempo con ella que hasta le ha puesto nombre...wilson sería buena opcion tb. Lady Gaga Spain da por finiquitada la gira y ya estan haciendo recordatorios y mejores momentos... Sinceramente, me alegro de que la etapa BTW termine de una vez. Aunque haya gente que no haya podido ir a verla.
Elanonimotranquilo jamas le he puesto nombre ni a un movil ni a un portatil ni a un coche ni a nada que yo recuerde
corneacraneo Yo sí les pongo nombres. Mi anterior portátil fue Toshi, y luego Maquinilla. El actual es Asustadizo, de momento.
burke El que se lleva la palma es mi perro. Con motes tan diversos como Moyo, Chuqui, Chiqui, Pollete, Emiliano, Piticli o chochero.
Emanuelo Yo a mi perra que se llama Frida cuando se porta mal le digo que es una mamarracha, hasta un día que me di cuenta que entiende más por mamarracha que por Frida. :S
dreciog Lo de la silla es un gran #NO A las muletas les va a poner Alejandro y Roberto A las gasas para limpiarle las heridas Consuelo Y al negro enorme que le ayudará en su rehab le llamará AgustÃn aunque se llame Kevin NO, NO, NO... ya... Estoy más tranquilo...
usuario967 @Elah666 aquí es indefendible: es una mamarrachez supina y punto. Encima la ha llamado así por una moderadora de GagaDaily que se llama Emma y va en silla de ruedas. MEWAULTRABAEAMAZINGQUETECAGASENERGY
usuario967 También se ha comentado que se rodaron los conciertos de Londres, París y Sudáfrica por si acaso. Yo creo que SÍ tendremos DVD.
Elanonimotranquilo http://www.youtube.com/watch?v=ogz2IVpWN5U&feature=share&list=UU0ijnHTkHlnLNJUmn42HEkg