i_mgoingbananas Hombre, teniendo en cuenta que a los fans les ha soltado muchas cosas ciertas en los meets&greets, pues... Además tengo mi lado hater a flor de piel por esta horrorosa etapa jazz. u.u
Ibop (L) (L) (L) Después de ver el vídeo de Brooklyn Nights me hace seguir creyendo que no existe una sola popera que sea capaz de crear las melodías que ella crea. Y por cierto, la actuación de Applause del año pasado fue mejor que todos los VMA juntos de este año. BAE ENVIDIOSHAS.
Ibop Yo creo que puede dar pereza porque la canción que se filtró tiene una producción cutre en plan demo, a medio acabar, pero la melodía en sí en buena y como ha dicho @kilgore molaría que hiciera algo chulo en plan balada rockera con un rollo más BTW.
usuario967 No no, si yo hablo de la melodía. El puente vale, pero el resto me sume en un tedio que ni las demos que hizo con Fusari. El estribillo es "en serio otra vez esta cantina?"
dafeim Yo soy proBN y me gusta tal y como está ahora. Que la utilice para el próximo disco asà como hizo con You&I. El middle8 es PRECIOSO.
Ibop Lo que tiene que hacer es escribir canciones, luego coger los puentes y preestribillos, y a partir de ellos volver a reescribir la canción entera et voilà! HIT! XD
dafeim Que se centre en los estribillos, que el resto ya sabemos que lo domina. Pero sí, esa estrategia me parece muy acertada para ella jajajajja