dafeim Yo como buen provinciano necesito consejos de principiante. Es mi primer macroconcierto y estoy como desubricadísimo.
burke Pues vas a flipar muchisimo, es todo muy caotico y estresante pero luego una vez dentro se esta bastante bien, no estas muy apretado y si te pones en un buen sitio lo ves todo de lujo.
Orenji Yo fíjate si estoy desubicado que tengo miedo de que no me sirvan las entradas y todo. Las imprimí en febrero... las vuestras son en blanco y negro también, ¿no?
Orenji ¿Y hay que enseñar el DNI o algo, o simplemente llevar las entradas encima? Perdón por las preguntas de rubia, pero realmente también es mi primer macroconcierto.
dafeim jajaja. A4 de 100 gramos de toda la vida ^ Tranquilo, si no lo preguntabas tú lo terminaría preguntando yo. Yo tengo miedo de equivocarme de puerta, o que haya varias colas y me ponga en la que no sea, o no sé. NO SÉEE!!
burke Que va, de DNI nada porque se liaria parda en la entrada. Enseñas la entrada, te pillan el codigo y BAE
dafeim Ay, kil, es cierto que no ha comentado nada. Él iba a grada creo recordar, los asuntos de colas esta vez poco le importan jaja