totalhate Goodbye Marbella, your beautiful oceans sunshines and friendliness have rejuvenated me and Asia
totalhate la tía se fue a marbela después de barcelona, se fue a dar un concierto a lisboa y se volvió a marbela. GAGA LOVES ESPANIA
RRP La foto que ha subido la travelo HOLA? Se nos viene con los videos de venus gypsy y dwuw para terminar la era? Ojalaaas
RRP No puedo colgar la foto, pero ella ha puesto como un menu de dvd, una foto de gaga y al lado pone the goodbye livestream y un recuadro donde hay: venus video, gypsy video, dwuw video.
dafeim LOL WHAT???? En serio las vidas??? Si es cierto será para depsués del último concierto de la artrave no? Anyway, no emocionarse, al final serán vídeos grabados en la artrave con bien de disfrazfan y pluma.
dafeim Todo hype. Al final será un vídeo de agradecimiento con Asia ladrando y ella dando gracias creando más hype para el siguiente disco. NO!
totalhate Hace dias que se rumorea que en vez del dvd va a hacer un live stream. Yo creo q será un live stream del concierto en parís. Eso de los vídeos nidea.