danimz ¿Está por ahí solo el GIF de cuando hace el paso de "ay que pillo" con el sujetador metralleta? porque creo que me podría pasar años riéndome
Elanonimotranquilo en el fondo no mintio cuando dijo que iba a llevar las actuaciones en directo a otro nivel... solo que era hacia abajo no hacia arriba.
Emanuelo Yo no le creo nada. Para mí cada vez queda más claro que esa mujer tiene un trastorno de personalidad severo.
Elanonimotranquilo @kilgore el frozen de madonna de drowned es algo que LG no va rozar ni de lejos... BAE.
RRP En serio, pareceis niños de parvulario, con su coeficiente y todo. Os va la vida o algo? Es que no lo entiendo, es un bucle, no os cansais? Y lo digo desde la experiencia, es TAN cansino. Tanto ...
Elanonimotranquilo @rrp guapo no sabes relativizar? aqui hacemos como que nos va la vida en ello pero realmente nos importa todo lo mismo que a gaga los little monsters...
usuario967 "el baile de mongolas cogidas de la piernas es tan de baile de niños de colegio de educacion especial en el programa de consuelo berlanga que casi que se puede sublimar" Llevo media hora riéndome con esto.