Elanonimotranquilo Ser directora de vogue japon tiene el mismo prestigio que ser directora de marie claire
Elanonimotranquilo Dile vogue japon a la wintertour o a cualquiera que trabaje en los vogue buenos y veras como se mean de la risa
Kric Pues no estoy yo tan de acuerdo eh? Vale que no es la Vogue original o la francesa o italiana, pero tiene su prestigio...
usuario967 Noticias POR FIN!!! Aunque dadas a su manera. Acaba de postear esto en LM.com Está trabajando con Dallas Austin!!!! :____D
usuario967 Dallas Austin, para las incultas, es uno de los productores r&b más importantes ever. También ha producido a Gwen Stefani, Pink... y Madonna.
Lagarterana Pero lo último que ha hecho es el single fallido de will.i.am con JLo y Mick Jagger. Yo me fío, pero Gaga a lo negra no me convence nada.
corneacraneo Hola, soy una matada de internet a la par que inculta. Acabo de enterarme de quién es Dallas Austin, pero voy a olvidarlo en cuento pulse "Volver a temas".
RRP pues yo paso un poco de este tio, la verdad, aunque yo me fio de Gaga que mete bien la mano que para eso es la estrella estrellada.