Emanuelo Todo indica que no acabó bien ni con Cher ni con RedOne, y creo que tampoco iban a rogarle… Me encanta el sarcasmo que se lee en ARTIST, en el tuit de Cher.
RRP @totalhate, no es su voz ni de coña Es mas, es de un anucnio de un refresco, y los promotores dicen que es un nuevo tema de Gaga, pero obviamente no. http://www.youtube.com/watch?v=SH4DPCEsPLA
totalhate cher está hasta la pepitilla porque han tardado casi dos años en publicarle el disco, y si ahora va gaga y dice que no quiere la canción en el disco pues otra pepitilla más. supongo q a la discográfica (y a cher) le interesaba que en el disco estuviera gaga porque vendería más, it's a FACT.
RRP Si pero gaga debe estar obsesionada en que no salga nada suyo hasta que vuelva con material decente y supongo que se ha negado a salir en la tele de nuevo por una colaboracion y no por obra suya y menos con un descarte de hace mil doscientos años antes del nacimiento de cher
Elanonimotranquilo por una vez estoy con @rrp... si ella hubiera sacado ya su disco no habria problemas, pero con la cancelacion de gira, operacion , etc que su comeback sea un dueto con chersauria como que no
sagitarioaem Yo tengo un poco claro que haga lo que haga los lm (que son muchos) lo compraran, un poco como Britney y sus #1 automáticos solo con el simple apoyo de la base de fans. No veo dramas para el comeback, es una cantante pop y existen formulas.