Converse tu siempre obvias muchas cosas, mr gif, y conscientemente das la vuelta a la tortilla matizando. Que nos vamos conociendo... Pero mira, whatever
Elanonimotranquilo pues yo tengo ganas de que me guste algo de gaga... creo que lo ultimo fue el videoclip de bad romance
totalhate Lo de q es coautora supongo q como hace alaska, q le hacen las canciones y ella cambia 4 palabras no?
Converse Decir que no a eso sería mentir porque se sabe de casos, pero no es su modus operandi siempre for ever and ever. Ha escrito cosas y también compone, que sabe tocar la guitarra xD
totalhate Ya pero eso de coautora es bastante meh.. Por contrato puede pedir q ella ha de aparecer como coautora.. Y luego te enteras lo de q some girls era para britney
Converse Lo de los créditos está ya superado y es un debate perdido, para todas las divas habidas y por haber
Elanonimotranquilo Y la isla bonita era de mj y ella la trasformo en hit y en nothing fails el modo de ordenar las estrofas es infinitamenfe mas chulo en la version m que en la original de la autora
Converse Cómo va a ser hater, como te vamos a comeR!!, si lo pienso hasta yo y me gustan las dos a rabiar. Mira BAE! Alaska y Madonna. No se lleven a confuseon, que la inventó confusio desde moe antiguo
totalhate Yo aun no lo he leido.. Alaka es lo q se me ha venido a la mente cuando habeis dicho lo de coautora
Converse Hombre, imagen especular una de otra, una mundial y otra nacional, no son, pero que es lo más parecido, si.... hijo que eres de un tiquismiquis y de un sibarita...