usuario967 "Gaga para darse personalidad ya tiene sus trajes, sus pelucas y sus temazos." ¿En serio este argumento es real? O sea, lo digo por lo de los trajes y las pelucas.
Converse ^^^ chico, pues tampoco hagas campaña "Gaga para darse personalidad ya tiene sus trajes, sus pelucas y sus temazos." Debajo de todo ese plástico queda una chica con mirada de vaca que mira al tren con la expresión de una acelga.
Elanonimotranquilo por otro lado a mi me gusta que gaga no vaya de vocalista... creo que es algo a su favor
Elanonimotranquilo yo creo mas en la teoria luz casal... cada cancion te pide una cosa si en todas las canciones vas dando alaridos es como la que llega a tu casa a cenar y se quita las bragas un alarde innecesario
usuario967 Vamos, que estás reconociendo que Stefani no vale un pimiento, solo es fantasía en en el pelo @Kilgore.
corneacraneo Monica Naranjo SE COME a Lady Gaga con patatas, en voz y en presencia en el escenario. Se empieza por reconocer eso. Luego ya se habla de otras cosas.
Elanonimotranquilo nunca he entendido como @kilgore puede adorar a gaga y odiar a MN... si las dos son igual de chuscas... entiendo mas que adorara a bjork y odiara a madonna por que son de percales diferentes pero la de figueras y la italoamericana son el mismo perro con el mismo collar
totalhate Gaga ha alardeado de tener de las mejores voces en el mundo del pop. Yo vi un video de ella tipo la rueda de prensa de MN circa palabra de mujer.
usuario967 ¿Pero es que acaso no todas las canciones de la Naranjo exigen eso? Pero si todas tratan sobre lo mismo: @Corraluna despechada por un empotrador tras otro. Yo solo veo una posible interpretación: alaridos. Igual que Najwa Nimri se dedica a cantar sobre lo puesta que va de Lorazepam siempre, por lo que no veo por qué tiene que dejar de cantar para los perros policía.