Elanonimotranquilo bad romance esta bien. pokerface al piano me parece una balada apañada telephone+video es un conjunto apañado just dance es un buen primer single para lanzarse al mundo pop BTW es un disco eterno, aburrido, pretencioso, y con unas referencias de todo lo que mas odio del pop rock ochentero (en especial esas baladas rockero coñazo tipo meat loaf que me provocan eccemas)
Elanonimotranquilo MDNA es un disco irregular que puedo escuchar 50 veces por que a pesar de su irregularidad me resulta entretenido y los highlights pesan mas que los errores en el computo final.
Elanonimotranquilo MIRA POR FAVOR EL VIDEO DE TOXIC ES UN MOJON. La cancion mola mil pero el video tiene los efectos y cromas mas espantosos que he visto en años. Y britney esta foca perdida.
Converse "Me lo dices tú comentando en el hilo de Gaga, una artista de la que no te gusta nada de lo que ha hecho hasta ahora?" Pues aplícate el cuento, Mr Gif
Converse Yo tampoco le niego ni pan ni sal a la Germanotta, pero me ha hecho gracia leer el comentario viniendo de ti que te pasas la vida allí... a veces si le niegas, no digas que no, Antonia, si no no serías hater.