usuario967 Eso fue en los Grammy y vamos, es de sus momentos míticos (lo del huevo, digo). Ganas de todo. Ya era hora. @elano tan mierda como la Vero disfrazada de Marlene Dietrich o no tanto?
RRP Lo que ha puesto @aeon me mata. Siempre me ha gustado que juege a estas cosas, aunque sea indescifrable ...
Elanonimotranquilo nadie que vaya de dietrich sera nunca una mierda. Besis a todos. i'm will not come back to this thread.
Aeon De lo del huevo se acuerda todo el mundo. En los medios especializados aún se comenta que era vessel i no un egg. Don't.
Lagarterana No se, yo pensaba que fue algo bastante flop, más que nada porque nunca volvió a llevar el rollo de esa actuación, ni parecido. Perdónenme, little monsters.
Aeon Olé hahahaha. Katy Perry estrena single LA MISMA SEMANA que Gaga. Prepárense que vienen curvaas. > FAKE. Demasiado bonito para ser verdad.
RRP Lo cierto es que la primera semana es imposible que la fan base de perry pueda con la de gaga , que ante el desafio va a comprar seis veces su single si hace falta. Es que a parte de ser muchos mas los compradores potenciales son mucho mas obsesivos.